"Estas son carreras mentales, sin adecuada preparacion mental no creo que se logren los obetivos.

El entrenamiento con BloomEcuador me ayudó a identificar, definir, visualizar y "tangibilizar" el objetivo".

Millan Ludena (Finisher Marathon des Sables y Antartica 100km)

"Creo que el trabajo fue muy importante, porque desarrollé cualidades para manejar situaciones de estrés, manejar mis emociones, y pensamientos, y enfocarlos de una manera positiva para los objetivos que me había planteado en el momento".

Ingrid Factos (Bronce mundial 2014 . Plata Panamericana 2015)

"Me ayudó mucho a que sea mas fácil el proceso a mantenerme tranquilo, a confiar en mi, en mis capacidades y en lo realizado durante toda la etapa de entrenamiento. Pero algo que marcó aún mas su excelente trabajo es el detalle de los momentos previos de la competencia (en concreto de la noche previa) que son realmente muy útiles y que definitivamente son un plus que puede marcar diferencias en competencias".

Juan Jose Jaramillo ( Finisher Ironman Cozumel)

 

Testimonios


"El trabajo de entrenamiento mental fue muy exitoso y necesario ya que de esta manera pudimos preparar nuestra mente para la responsabilidad que teníamos como deportistas de élite.

Lo recomiendo en un 100% porque es un entreanmiento neceario para deportistas que manejen mucha presión y altas cargas de entrenos. Es tan importante como entrenar la parte fisica".

Renato Campana (Vicecampeon munidal 2015)